viernes, 25 de septiembre de 2015

VISITA A ARGUINEGUIN III

Juegos en el Gran Parque de Maspalomas   


Después del almuerzo, jugamos al bingo y pasamos un rato agradable.  



Aunque uno no gane, pero es bueno participar con ilusión y alegría, cuando algunos o algunas ganan, todas y todos estamos con gran curiosidad a ver lo que han  ganado.




Los regalos son collares, pulseras, a veces otras sorpresas.




6 comentarios:

  1. Maravillosa publicación, Mary Carmen. Las fotos de...Auxi(segugo) muy acertadas incluida las siestorras dormilonas, qué bonitas!
    FELICIDADES A TODAS, BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Unas actividades preciosas las que organizan en el centro de día de Marzagán. Me permito sugeriles que algún día amplíen las actividades con alguna colaboración con una residencia de tercera edad de Las Palmas, estoy seguro que ellos se lo agradecerán ya que por lo que veo en las fotos sus actividades son muy participativas y entretenidas. Saludos de Josep de Martí, director de www.inforesidencias.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep, muchas gracias por su comentario. Respecto a su sugerencia nos parece muy interesante y estamos abiertos a colaborar con otros centros residenciales. Si conoce algún centro que esté interesado, puede contactar con la dirección de nuestro centro, y estaremos encantos de escuchar sus propuestas.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Unas actividades preciosas las que organizan en el centro de día de Marzagán. Me permito sugeriles que algún día amplíen las actividades con alguna colaboración con una residencia de tercera edad de Las Palmas, estoy seguro que ellos se lo agradecerán ya que por lo que veo en las fotos sus actividades son muy participativas y entretenidas. Saludos de Josep de Martí, director de www.inforesidencias.com

    ResponderEliminar