viernes, 12 de febrero de 2016

SOCIOS DEL MES

Febrero

Y este mes cumple años:



Centro Mayores Marzagán: ¿Nombre?
Isam Omar Abdalla Emais
- C.M.M: ¿Dónde naciste? 
En Jordania
- ¿En qué fecha?:
2 de Febrero de 1950
- C.M.M: ¿Desde cuándo vives en esta zona y cuál es el motivo?
Vivo en Tafira desde hace 37 Años, cuando cuando conocí a mi mujer.
-C.M.M: ¿Porqué te hiciste socia del Centro?
Para adquirir conocimientos conocer más gente y aprender más de otras personas y su experiencia, así como aportar algo positivo a los demás.
- C.M.M: ¿Participas en alguna actividad? 
Aquí en la iniciación a la informática, y en el taller de memoria.
-C.M.M: ¿Qué te gustaría que se realizase? 
Me gustaría que se montara una escuela de periodismo y relaciones públicas así como aprender idiomas.
-C.M.M: Y por último relata alguna anécdota o experiencia que hayas tenido.
Conocer un señor fotógrafo que me vino del cielo, porque como a mí me gusta la fotografía parece que me tocó la lotería de encontrar a alguien que me pueda enseñar y guiar, y más que anécdota, es suerte de encontrarme con tanta buena gente.


- Centro Mayores Marzagán: ¿Nombre?
-Alicia Diaz Lorenzo
- C.M.M: ¿ Donde nacistes?
-En Las Palmas de G.C
-¿En que fecha?
-3 de Febrero de 1953
-C.M.M: ¿Desde cuándo vives en esta zona y cuál es el motivo?
-Hace 9 años y porque me cambié de casa ya no queria vivir en piso y compré aquí.
-C.M.M: ¿ Porque te hiciste socia del Centro?
-Porque me han hablado muy bien del Centro y como mi madre tiene Alzeimer yo quiero prevenir.
-C.M.M: ¿ Participas en alguna actividad?
- Sí en el taller de memoria y no participo más porque no tengo tiempo.
-C.M.M:¿ Que te gustaría que se realizase?
- Todo lo que me gusta se hace, me encanta el teatro, la rondalla, las manualidades...
-C.M.M:Y por último relata alguna anécdota o experiencia que hayas tenido.
-Me gusta mucho la clase y me río con los compañeros. Todo el rato que paso aquí es muy bueno,parece que se me olvida las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario