viernes, 4 de marzo de 2016

VIVENCIA DE NUESTROS SOCIOS


RELATO DE NUESTRO SOCIO 

Paco Vega


Empecé el colegio a los 6 años y me quitaron a los 14 para ir a trabajar arreglando jardines.
También estuve trabajando en una granja de gallinas, en la construcción, después  fui al cuartel.
Cuando fui al cuartel en Fuerteventura no tenía novia, pero tenía a las muchachas detrás como Rosquillas.
Cuando salí de la mili en Julio el 15 de Agosto, fui a las fiesta de Tefía y vi una muchacha muy linda con unos ojos muy grandes, esa fue mi esposa.
Estuvimos de novios 6 años me casé con ella y tuvimos 4 hijos,  Francisco José,Sergio, Mª Guadalupe y Javier Ivan, 4 hijos maravillosos.
Tengo 2 nietos que son una maravilla, a Dani lo cogí de 4 meses y lo cuidaba los lunes y sábados hasta casi los 12/ 13 años.
Mi nieta Judith, que si los padres se descuidan,ella los gobierna a ellos,porque esos nietos  me quieren mucho a mi,pero más los quiero yo a ellos.
Mi esposa murió a los 49 años. Después tuve una pareja durante 8 años, pero una pareja donde no hay amor todo se acaba y hoy  estoy viudo y suelto como las palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario