viernes, 4 de agosto de 2017

SOCI@S DEL MES


Empezamos el álbum del mes de Agosto. Si tu también cumples años en Agosto y eres soci@ del Centro, ponte en contacto con nosotros para contarnos tu experiencia como soci@ y lo publicaremos con una foto tuya.



Centro Mayores Marzagán: ¿Nombre?
- Emilia Roque Almeida

- C.M.M: ¿Dónde naciste? 
- En Marzagán

- ¿En qué fecha?:
- 07/08/1956


- C.M.M: ¿Desde cuándo vives en esta zona y cuál es el motivo?
- Desde que nací, el motivo es que me gusta mi barrio.


-C.M.M: ¿Porqué te hiciste socio del Centro?
-Porque veía a mis amigas que se lo pasaban muy bien y yo deseando cumplir los 60 para hacerme socia.


- C.M.M: ¿Participas en alguna actividad?
-Si, en el taller de gimnasia, en manualidades, también en el taller de memoria, en la rondalla y en los cursos de la Fundación La Caixa.
Voy también al aula de adultos.


-C.M.M: ¿Qué te gustaría que se realizara?
- Más salidas culturales o de ocio ya que me gustaría conocer más mi isla de Gran Canaria,


-C.M.M: Y por último relata alguna anécdota o experiencia que hayas tenido.

- La experiencia de participar en las actividades del centro. Las clases de Yurena (Fundación la Caixa) son clases muy divertidas que me enseñan muchas cosas y con muchas anécdota

No hay comentarios:

Publicar un comentario