domingo, 6 de mayo de 2018

DÍA DE LA MADRE : FRASES DE MADRES CANARIAS.

FRASES DE MADRES CANARIAS:



- Porque lo digo yo y punto.
- ¡No te lo dije!
- ¡Estense quietos de una vez!
- ¡Que harían sin mi!
- Me gustaría estar mirando por un agujerito.
- Como me hagas levantar, te la llevas calentita.
- ¿Quieres que vaya yo? (Entiéndase como amenaza)
- Como me quite la chola vas a ver.
- ¡Mira que te..que te..!
- Pa un tenderete no estás cansad@.
- ¿A que voy yo y lo encuentro?
- Como vaya yo vas a llorar con ganas.
- Ustedes me van a quitar del mundo.
- Si pica es que está sanando.

- Fájese esa camisa, coño
- Cuento hasta tres.
- Mientras viva bajo mi techo hace lo que yo digo.
- Cuando tengas hijos te acordarás de mi.
- Se pone uno malo y no tiene quien le haga ni un agüita guisada.
- ¡A mi te me dejas de guineos!.
- Tú sigue a ver si te doy dos nalgadas.
- Ponte una rebequita que hace pelete..

No hay comentarios:

Publicar un comentario