viernes, 5 de abril de 2019

ÉRASE UNA VEZ TU HISTORIA



El Concurso de Relatos escritos por personas mayores que organiza la Obra Social "la Caixa" en colaboración con Radio Nacional de España celebra este año su undécima edición. Y lo hace con la novedad de contar con dos categorías; la de relatos, de hasta cuatro páginas, y la de microrrelatos, de hasta cien palabras. Una excelente oportunidad para compartir historias llenas de imaginación y hacer que formen parte de todos los que las leemos.
A través de esta iniciativa, se pretende fomentar el hábito de la lectura y el uso de la imaginación entre las personas mayores, así como mostrar a la sociedad sus habilidades, conocimientos y valores.
Los relatos escritos por personas mayores son el reflejo de sus vidas y del conocimiento acumulado en años de experiencias, y también de cómo observan nuestra historia y nuestro tiempo.
El premio del concurso consiste en la emisión de la adaptación radiofónica del relato y microrrelato ganadores en Radio Nacional de España y la publicación del texto en La Vanguardia y en las páginas web de la Obra Social ”la Caixa” y de RNE, así como formar parte del jurado de la próxima edición. Por otro lado, como reconocimiento a los participantes, los relatos finalistas se editan en un libro de publicación bienal.
Para más informacion pincha en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario