jueves, 5 de abril de 2018

Concurso de Relatos de la Obra Social "la Caixa"

El Concurso de Relatos de la Obra Social "la Caixa" celebra su décimo aniversario

Recuerda, si quieres participar solo necesitas dos cosas: una vivencia y haber cumplido 60 años


El Concurso de Relatos escritos por personas mayores que organiza la Obra Social ”la Caixa” en colaboración con Radio Nacional de España celebra su 10º aniversario. Diez años de historias que una vez alguien vivió y narró y que hoy forman parte de la vida de todos los que las leímos.
A través de esta iniciativa, se pretende fomentar el hábito de la lectura y el uso de la imaginación entre las personas mayores, así como mostrar a la sociedad sus habilidades, conocimientos y valores.
Los relatos escritos por personas mayores son el reflejo de sus vidas y del conocimiento acumulado en años de experiencias, y también de cómo observan nuestra historia y nuestro tiempo.
El premio del concurso consiste en la emisión de la adaptación radiofónica del relato ganador en Radio Nacional de España, la publicación del texto en La Vanguardia, y en las páginas web de la Obra Social ”la Caixa” y de RNE, así como formar parte del jurado de la próxima edición. Por otra parte, como reconocimiento a los participantes, los relatos finalistas se editan en un libro de publicación bienal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario