martes, 20 de junio de 2017

La Noche Romántica de Tejeda

Celebra La Noche Romántica en Tejeda y date el Beso más Bonito del Mundo

La edad no cuenta. Seamos románticos 

24/06/2017

CARTEL_LA BRUJULA

Celebra La Noche Romántica en Tejeda y date el Beso más Bonito del Mundo

24 de Junio
El 24 de junio, en el solsticio de verano podrás disfrutar de La Noche Romántica de Tejeda, una noche donde el cielo de Tejeda, esa cúpula estrellada, nos llenará de TRANQUILIDAD, donde el aire estará cargado de ROMANTICISMO y donde cada rincón del municipio evocará AMOR.
Una noche para disfrutar de buena gastronomía a la luz de las velas, una noche para pasear por las tranquilas calles y rincones del municipio que sorprenderán por su cálida iluminación y decoración. Una velada en la que la música pondrá broche final a esta NOCHE ROMÁNTICA.
Una iniciativa de Los Pueblos Más Bonitos de España, que se celebrará simultáneamente en España, Bélgica e Italia, donde más de 300 bellos pueblos se unen para celebrar esta NOCHE ROMÁNTICA y darse el “Beso Más Bonito del Mundo”.
A las 21.00 h se apagarán las luces del pueblo, quedando sólo iluminado con luces de velas, guirnaldas y farolillos. A las 21:30 h podrás disfrutar de La Trova y su espectáculo All You Need Is Love. El momento culminante será a las 12 de la noche, una hora menos en Canarias, en ese momento nos daremos el Beso Más Bonito del Mundo, miles de personas en más de 300 pueblos de España, Bélgica e Italia se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno, iluminados solamente por el calor de las velas, faroles y pequeñas luces que estarán colocadas por las calles del municipio. Para finalizar la noche disfrutaremos de El Baile de los Enamorados con Linea DJ´s.
Será una noche perfecta para recordar a esa persona especial, lo que sientes por ella, hacer esa declaración que nunca te atreviste, o simplemente aprovechar para salir a disfrutar de una noche única y especial en Tejeda, uno de Los Pueblos más Bonitos de España.
Programación:
21:00 H – Apagado de la iluminación y encendido de las velas
21:30 H – La Trova – All You Need Is Love
23:00 H – Acontecimiento Mundial de El Beso Más Bonito
23:10 H – Baile de los Enamorados con Linea DJ’s


No hay comentarios:

Publicar un comentario