viernes, 1 de diciembre de 2017

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

La actividad física es buena a cualquier edad y nuestra actividad de gimnasia y mantenimiento  en el Centro de Mayores de Marzagán es muy concurrida.


Queremos compartir las experiencias de los que participan en esta actividad y por eso realizamos esta encuesta.

La primera pregunta fue :

¿Por qué participo en el taller?

Araceli León Falcón  : "porque pienso que a mis 78 años es lo mejor para mis huesos".

Rosario S.H. : "para sentirme bien porque mi cuerpo lo nota cuando no vengo".

Mari Carmen Mújica  : "participo en la gimnasia de mantenimiento y el taller de memoria porque es un ejercicio que me da salud y bienestar".

Marisol Pérez T.: "porque me gusta y me encuentro mucho mejor . También me encanta la monitora, es muy buena y tiene mucha paciencia con nosotros".




Sebastiana Díaz Rosario  : "porque me viene bien para la circulación y para mejorar las articulaciones, estamos preparándonos para vivir mejor día a día".

Mari Carmen "porque me hace falta para los huesos, me siento muy bien cuando participo con los demás".

Isabel "para mejorar el cuerpo y las articulaciones, mejorar cada día y relacionarme con los demás".

Juana Falcón: "por el bien de mi salud".

Francisca Padrón León: "para mejorar las articulaciones , en movimiento estás mejor y te relacionas con las compañeras".




La segunda pregunta fue :

¿Qué consejos darías para que otras personas vinieran al Centro?

Araceli León Falcón  : "que no sean tontas y aprovechen estas oportunidades que nos ofrece el Centro de Mayores que es para nuestro bien".

Rosario S.H. "las personas tienen que hacer gimnasia porque es bueno para sentirse bien. Les aconsejo que se animen".

Mari Carmen Mujica  : "que participen en los talleres que tenemos de salud, de manualidades etc. ".

Marisol Pérez T.: "porque es muy bueno para todo y muy relajante".



Sebastiana Díaz Rosario  : "que vengan al centro para que mejoren y se relacionen con los socios y que tengan calidad de vida".

Mari Carmen "porque es bueno para mejorar día a día y compartir con los demás".

Isabel "es bueno par mejorar".

Juana Falcón: "que se animen por su bien".

Francisca Padrón León: "que es bueno para mejorar día a día y tener mejor calidad de vida para el futuro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario