viernes, 20 de octubre de 2017

TALLER DE MANUALIDADES - NUESTRA ENCUESTA




Seguimos creando cada martes en un ambiente distentido, divertivo y las participantes muestran un gran talento.



Hemos realizado una pequeña encuesta para que hagan participes de su experiencia en este taller.

La primera pregunta fue :

¿Por qué participo en el taller?

Juana Rosa Mayor Hidalgo  : "porque es una cosa que me gusta mucho, me entretiene y me distrae".

Eleuteria Rivero Cabrera : "porque aprendro y además me ayuda a desconectar de la monotonía del trabajo y sobre todo con las compañeras lo paso muy bien."

Concha Casiano Almeida . "participo porque me gusta, ha sido mi hobby de toda la vida. Me siento muy feliz cuando veo terminada mis labores, nos damos ideas las unas a las otras."



Emilia Roque Almeida : "porque me gusta y me distraigo un montón, nos reimos mucho con las compañeras. Al final hacemos de todo un poco."

Dolores Suárez Alonso : "porque me lo propusieron y me gusta la gente que participan y me lo paso bien"




Victoria Perdomo Martel : "porque me gusta y me entretento mucho. Me distraigo y hago cosas bonitas."

Carmen Martin Toledo : "porque me gusta hacer manualidades."

Soledad Vega Falcón : "porque me gusta la señorita y me gusta lo que se hace."




Juana Falcón Robaína : "porque me relajo pintando, converso con las compañeras y lo paso bien entretenida."

María Robaína Robaína : "porque me siento bien y lo paso bien con las compañeras, es un rato agradable."

Sebastiana Díaz Rosario : "porque me gusta hacer manualidades y es una experiencia más."




Anastasia Santana Santana : "Porque me relajo pintando y converso con mis compañeras. Lo paso bien y entretenido.

Brigitte Formell : "Me gustan todas las actividades creativas y sobre todo en un ambienta muy agradable poder compartir con las personas que asisten al taller."

Mari Carmen Alonso : "primero porque me gusta las manualidades, las chicas con las que comparto el trabajo ayudan a entender mejor cualquier duda. Lo pasamos muy bien. Les aconsejo que se animen a participar que es muy entretenido.


La segunda pregunta que formulamos fue :

¿Que consejos darías para que otra personas viniera al centro? 


Juana Rosa Mayor Hidalgo  : "que se animen a venir porque se pasa muy bien entre compañeras, hacemos cosas bonitas y el tiempo pasa muy rápido".

Eleuteria Rivero Cabrera : "que les va a venir muy bien, aparte se distraen, hay muchas actividades para disfrutar y hacer amistades."


Concha Casiano Almeida . "que no se lo pensien, que acudan al Centro que lo pasamos bien entretenido y aprendemos bastante ."



Emilia Roque Almeida : "que es muy bueno para el estrés de la casa. Nos olvidamos unas horitas de todo y aprendemos mucho. Así que ¡Anímense!."


Dolores Suárez Alonso : "Entrar y conocernos"




Victoria Perdomo Martel : "que vengan al Centro que se está muy bien y se aprende mucho. ¡Ánimo!."

Carmen Martin Toledo : "que vengan al Centro para que vean lo que hacemos."


Soledad Vega Falcón : "que se animen a venir para que vean lo que se hace."




María Robaína Robaína : "para hacer amistades, hay muchas compañeras, te lo pasas muy bien en el Centro con las profesoras que son encantadoras."


Sebastiana Díaz Rosario : "que vengan al Centro para que vean lo que hacemos."

Anastasia Santana Santana : "Apúntate en el Centro, hay muchas cosas, rondalla, gimnasia, actos culturales... estoy muy conforme."

Brigitte Formell : "hay que salir de casa. Es una buena manera de conocer gente y pasar tardes agradables."


Mari Carmen Alonso : "que vengan al Centro para que vean las cosas que en el se desarrollan. Buenas monitoras."


Queremos agradecer a todas que se hayan prestado a esta pequeña encuesta y esperamos que otros usuari@s se animen y decidan participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario